"Iniciativa Samohú" es un proyecto diseñado por una pequeña empresa joven, que desarrolla su actividad en el Jardín Botánico de Córdoba y cuya finalidad es la promoción y difusión de la creación artística actual mediante el diseño y producción de Exposiciones Gráficas y Audiovisuales así como la coordinación y adecuación del espacio disponible para la programación de actividades musicales y escénicas.

"Iniciativa Samohú" pretende actuar como facilitadora de la actividad creativa, para ello presenta una serie de espacios donde poder realizar las exposiciones, presentación de trabajos artísticos, difusión de ideas, etc



martes, 13 de abril de 2010

Microespacio Expositivo



Zona del escaparate de la Expotienda Samohú, dedicada exclusivamente a la exposición de obras gráficas de pequeño formato de un autor (con rotación). Actividad que puede realizarse durante todo el año.Con posibilidad de venta.

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy artista plástico, y me gustaría saber con quien contactar para poder participar de vuestra sala expositiva con alguna de mis obras. Mi correo es: mavilo77@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo y deseáros la mayor de las suerte con vuestra recién nacida empresa
    P.D. Me acabo de hacer seguidor de vuestro blog como M. Villegas, también tengo un blog donde cuelgo mis trabajos, por si quereis visitarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar