"Iniciativa Samohú" es un proyecto diseñado por una pequeña empresa joven, que desarrolla su actividad en el Jardín Botánico de Córdoba y cuya finalidad es la promoción y difusión de la creación artística actual mediante el diseño y producción de Exposiciones Gráficas y Audiovisuales así como la coordinación y adecuación del espacio disponible para la programación de actividades musicales y escénicas.

"Iniciativa Samohú" pretende actuar como facilitadora de la actividad creativa, para ello presenta una serie de espacios donde poder realizar las exposiciones, presentación de trabajos artísticos, difusión de ideas, etc



jueves, 3 de junio de 2010

Ciclo Poético "Moliendo Versos"

"Moliendo Versos" es una idea integradora de naturaleza, historia y artes nacida bajo el auspicio de la Fundación Humánitas Córdoba en colaboración con el IMGEMA-Jardín Botánico. Este año se inicia con el lema "Los Silbos del Ágora" en evocación de dos poetas insignes: Concha Lagos y Miguel Hernández.

El viernes 4 de Junio a las 21:00 h en el Molino de la Alegría del Jardín Botánico, se darán cita la Poesía y la Música. Esperamos vuestra asistencia a tan especial velada.

Poetas: Miguel Ángel Contreras, Alfredo Jurado, Mertxe Manso, Manuel Sanchiz Salmoral y Rafaela Sánchez Cano.
Músicos: Taylan Polat, Jose Antonio Rico "El Pescao", Juan Carlos Guadix, Rafael Santos, Rafael Marruecos y Juan Miguel Jimenez.
----------
Entrada Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario