"Iniciativa Samohú" es un proyecto diseñado por una pequeña empresa joven, que desarrolla su actividad en el Jardín Botánico de Córdoba y cuya finalidad es la promoción y difusión de la creación artística actual mediante el diseño y producción de Exposiciones Gráficas y Audiovisuales así como la coordinación y adecuación del espacio disponible para la programación de actividades musicales y escénicas.

"Iniciativa Samohú" pretende actuar como facilitadora de la actividad creativa, para ello presenta una serie de espacios donde poder realizar las exposiciones, presentación de trabajos artísticos, difusión de ideas, etc



viernes, 2 de julio de 2010

3ª Cata de Vino: Literatura y Vinos (6 de Julio)

Día: Martes, 6 de julio de 2010 a las 21:00h.
Lugar: Zona de Ocio del Jardín Botánico de Córdoba "El Samohú"
Precio: 22 euros.
Plazas limitadas. Para hacer la reserva ponerse en contacto con "El Samohú" (619 01 05 35 - elsamohu.jardinbotanico@gmail.com)

Literatura y vino 
    Continuamos con la tercera cata de vino temática y última de la serie de tres dirigida por la sumiller Mara de Miguel, de la distribuidora Terruño de Córdoba. En esta ocasión el vino se fusiona con la literatura y más en concreto con las novelas que se han dado fijado en las letras. 
    La primera protagonista es La Bodega de Noah Gordon, con ella se tomará, haciendo alusión de los vinos de los que se citan en la novela:  Les Sorsiers de Cotes de Rousillon y el Gran Caus Reserva de D.O. Penedés.
     En base a la novela El Hijo de la Vid que habla de los vinos de la Rioja se tomará el Pujanza Norte ( D.O.C. Rioja).
    La última novela será Un viñedo en la Toscana, en la que se servirá un Torrione ( uno de los vinos llamados Super Toscanos).
    Como siempre, os esperamos para pasar una estupenda velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario